Tráfico

En 2020 Ezequiel Montes saldará su deuda, asegura Elvia Montes

Para el 2020 el municipio de Ezequiel Montes saldará su deuda pública que asciende a más de 11 millones de pesos; así lo informó la alcaldesa, Elvia Montes Trejo.
Destacó que el aumento de la recaudación de impuesto predial aumentó en un 52 por ciento, mientras que los recursos propios por diversos trámites se incrementaron en un 90 por ciento.
Con estos números, aseguró que su gobierno podrá saldar su deuda pública superior a los 11 millones de pesos adquirida entre el 2013 y 2015.
“Seremos el primer municipio en no tener una deuda pública. Es importante señalar que el adeudo que recibimos el primero de octubre del 2018 fue de 11 millones 419 mil 711 pesos”.
Agregó que los gobiernos de las administraciones antes mencionadas generaron deuda por la retención de sueldos, salarios, arrendamientos y honorarios.
“Esto significa que las administraciones anteriores realizaron las retenciones de ISR y nunca fue enterada la Secretaría de Hacienda, es decir que lo utilizaban para cubrir otro tipo de gastos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba