Tráfico

Eligen a Abraham González nuevo Presidente del Consejo Consultivo de la CMIC Querétaro

Los ex presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, realizaron este jueves un reconocimiento a Daniel Cordero Espiritusanto, quien concluyó su período al frente del Consejo Consultivo de este organismo.

En asamblea fue electo el constructor Abraham González Martell, estando presentes Eduardo López Otamendi, Sergio Chufani Abarca, Jorge Rolland, Federico H. Alcocer, Alejandra Vega Reyes y Elías Mahuad, entre otros.

El Presidente de CMIC, Alvaro Ugalde Ríos, agradeció la labor de Daniel Cordero, ya que junto con todos los ex presidentes, mantuvieron un acompañamiento y respaldo a la primer mujer presidenta de la cámara, Alejandra Vega Reyes, tiempo en el que se logró consolidar el liderazgo de la institución.

En su administración, Cordero Espiritusanto destacó por su haber logrado reunir a todas las cámaras empresariales y colegios de profesionistas a través del Foro Intergremial «Querétaro Planeado», donde se contó con los más destacados especialistas en el tema del urbanismo, el desarrollo urbano y sustentable, y la movilidad, además de que se plantea dar seguimiento a este foro con nuevos temas de actualidad como lo es el agua, base del próximo evento a desarrollar.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba