Elecciones

Sin pruebas, acusa Mario Delgado a Ricardo Anaya de estar detrás de Felifer   

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a Ricardo Anaya Cortés de ser quién gobernará realmente el municipio de Querétaro en caso de que gane el candidato del PRI-PAN-PRD, Felifer Macías Olvera las elecciones del próximo 2 de junio.

Al respecto, el líder morenista aseguró que su acusación se basa en que Felifer Macías colaboró como trabajador de Ricardo Anaya durante su paso por la Cámara de Diputados Federal.

“El líder de los negocios privatizadores de que en Querétaro esté a la venta, Ricky Riquín Canallín, regrese a ser senador de la República y a supervisar los negocios que tiene, por eso su candidato a la presidencia municipal de Querétaro es cómplice de él, es el que le cargaba su portafolio, llenos de billetes cuando era senador de la República”, dijo.

Durante su visita a Querétaro, Mario Delegado aseguró que el grupo de Ricardo Anaya en Querétaro ejecutó la concesión del servicio de limpia y recolección de basura, durante la administración de Marcos Aguilar Vega.

“Que se enteren de una vez de cómo los gobiernos panistas han privatizado todos los servicios públicos y quién creen que está detrás, Ricky Riquién y su familia”, dijo.

Finalmente hizo un llamado a la unidad a aquellos militantes de morena en Querétaro, quienes han criticado las designaciones de candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba