Por los OjosSensoramaTráfico

El Tri y la Original Banda Limón estarán en festejos patrios de Querétaro

En el marco de los festejos patrios que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura presentó el programa de actividades.

El lunes 12 de septiembre en el Jardín de la Corregidora se presentarán las agrupaciones de La Sonora Santanera y la Sonora Dinamíta, quienes de 7 de la tarde a 10 de la noche ofrecerán un concierto. El día siguiente, de 9 a 11 pm, en el mismo recinto, el cantante Enrique Guzmán hará lo propio.

Posteriormente el miércoles 14 de septiembre la legendaria agrupación mexicana de rock conocida como El Tri interpretará sus mayores éxitos; esto en la explanada del Querétaro Centro de Congresos de 8 a 10 pm. Cabe mencionar que los boletos serán entregados en medios de comunicación y taquillas del Estadio Corregidora y Estadio Olímpico.

Ese mismo día en el Jardín de la Corregidora, el Grupo Mantequilla dará un show en vivo de 7 a 10 pm.

Finalmente el juéves 15 de septiembre en la explanada de la Plaza de Armas, los cantantes Juan Manuel López y Alberto Águila ofrecerán un espectáculo, esto de 9 a 10:30 pm y de 11pm a 1:00 am respectivamente.

Simultáneamente esa misma noche, La Original Banda El Limón se presentará en el Jardín de la Corregidora para interpretar sus canciones con un horario de 11:30 pm a 1:00 am.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba