DestacadasElecciones 2018Tráfico

El Senado factor de equilibrio del país: Kuri

Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, ambos aspirantes al Senado por Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, coalición Por México al Frente, se reunieron con empresarios queretanos, a quienes les presentaron su proyecto de cara a la cámara alta del Congreso de la Unión.

Durante el encuentro, Kuri González, señaló la importancia que tiene la cámara alta en la toma de decisiones para el país, destacó que del Congreso depende la armonía de México, “el Senado es el factor de equilibrio del país, nuestro trabajo será velar y garantizar el progreso de nuestra nación”, acotó el aspirante.

En su oportunidad, Murguía Gutiérrez, destacó que los gobiernos deben de apoyar, incentivar y proveer de certeza jurídica a la iniciativa privada, esto con el objetivo de desarrollar la creación de empleos y que esto se traduzca en beneficios para las familias mexicanas.

La candidata confirmó que de llegar a la asamblea legislativa estará promoviendo una serie de mecanismos que avalen a la ciudadanía el actuar con transparencia de los gobiernos, ya que en la actualidad el no contar con un Fiscal anticorrupción es sinónimo de inestabilidad ante los ojos de otros países aliados de México.

En este sentido, Mauricio Kuri refirió que el país se tiene que respetar a nivel internacional ya que más allá de ser un vecino es un aliado, por lo que destacó que estará muy atento de las relaciones y tratados con el resto del mundo, siempre custodiando los intereses y abonando para el progreso como nación.

Reconoció el aspirante que es indispensable tomar con seriedad y actuar de inmediato en materia de seguridad, siendo este el único modo de brindar la certidumbre que buscan los empresarios para seguir invirtiendo en el país, anunció que estará promoviendo un análisis del actual Sistema Penal Acusatorio, con la finalidad de que quién resulte responsable de algún delito sea castigado como se merece y no a modo.

Kuri González agradeció la presencia de los empresarios y reconoció su labor como el elemento que colabora para abatir la pobreza. “México es un país rico, no se trata de repartir la riqueza, se trata de generarla y ustedes día a día ponen el ejemplo, favoreciendo a la igualdad, motivando a la productividad y capacitación de la ciudadanía”, expresó el candidato al Senado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba