Tráfico

“El reto de las mujeres que conformamos Acción Nacional y que tenemos una posición política es enorme”: Leonor Mejía 

La líder estatal panista, Leonor Mejía, convocó a un desayuno con mujeres líderes de Acción Nacional en Querétaro, esto con la finalidad de reflexionar sobre el trabajo que han realizado todas y como este ha beneficiado a la ciudadanía.

“Este desayuno tiene como objetivo reflexionar sobre nuestro trabajo político en nuestro entorno inmediato. Me queda claro que todas y cada una de ustedes han demostrado un gran compromiso con la ciudadanía. Y precisamente es por eso que están aquí. Porque todas ustedes han demostrado ser mujeres de acción, con carácter y cualidades únicas para el ejercicio politico”, expresó Leonor Mejía.

Mejía Barrasa resaltó la gran oportunidad de estar en una posición que les permita tomar decisiones, que les permite insidir para mejorar su entorno y el enorme reto que se tiene para seguir consolidando a Acción Nacional ante la ciudadanía.

“El reto de las mujeres que conformamos Acción Nacional y que tenemos una posición política es enorme. En 2021, la ciudadanía queretana confió en nosotras como la mejor opción para gobernar y los tres retos que tenemos para seguir consolidándonos son: Salir a las calles. Platicar con la gente, escuchar sus necesidades;  Trabajemos juntas. No competir sino compartir y a hacer equipo; y el más importante, dar lo mejor de todas y cada una de nosotras.

Al desayuno asistieron Secretarías de Gabinete, Diputadas Locales, Diputadas Federales, Regidoras y Secretarias del Comité Directivo Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba