Tráfico

El PRI en el Senado respalda postura «nacionalista y valiente» de Peña Nieto

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional destacó el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto quien reafirmó que la nuestra es una nación soberana «con alto sentido patriótico» en defensa de la dignidad de los mexicanos.

Los senadores del PRI calificaron al mensaje presidencial como una «postura nacionalista y valiente que reclama la unidad de los mexicanos».

El Grupo Parlamentario del PRI reconoció en el Presidente Peña Nieto «la firmeza, decisión e inteligencia con la que ha conducido la política exterior de México; una política de respeto y colaboración con todos los países del mundo, particularmente con nuestros vecinos del norte».

Los priistas en el Senado, agregaron, han «mantenido una comunicación de acercamiento con el Senado norteamericano, siempre basada en el respeto y el entendimiento para llegar a acuerdos, comprendiendo nuestras coincidencias y superando nuestras diferencias, porque esas son las vías para llevar a nuestras naciones a fortalecer una buena vecindad de colaboración y trabajo conjunto, por lo que seguiremos apostando al diálogo, con sentido constructivo y de resultados».

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar