DestacadasEleccionesTráfico

El presidente nos lleva a un empobrecimiento mayor: Loyola Vera

Al escuchar las demandas de los vecinos de San Pedro Mártir que solicitan Seguro Popular, guarderías, y medicamentos, el Candidato panista al Tercer Distrito Federal Electoral, Ignacio Loyola Vera, acusó que el actual gobierno federal nos está encaminando a un proceso de empobrecimiento que debe ser frenado.

Loyola Vera explicó que el actual gobierno federal ha preferido repartir el dinero directamente a las personas y esto ha provocado la escasez de fármacos, que no se cuente con centros para la atención de los menores de edad y la falta de atención a la salud.

“Nos está llevando a un empobrecimiento mayor y estamos volviendo a los tiempos de Echeverría, este presidente nos acaba de dar la puntilla, pero todo se puede resolver a través de la democracia”, dijo.

Y agregó que hay “mucho trabajo perdido”, pero que todo tiene solución.

El exgobernador de Querétaro afirmó que el presidente y su gobierno han tratado de dividir a los mexicanos, por lo que se necesita recuperar lo perdido.

“Yo los invito a creer que es posible. Vamos a hacer las cosas diferentes, debemos regresar al Querétaro que todos queremos y por eso es indispensable que haya un Congreso de oposición; con la participación de la sociedad este próximo 6 de junio.

“Estamos a tiempo de corregir lo que hemos hecho mal, la política es tan importante que no puede quedar en manos de los políticos”, enfatizó Loyola Vera.

El candidato invitó a los vecinos de San Pedro Mártir a participar en política todos los días, no solamente cada tres años, cuando hay elecciones.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba