DestacadasTráfico

El PES de Querétaro rompe con su dirigencia nacional y se suma a RSP

Tras la ruptura de la dirigencia local del Partido Encuentro Solidario (PES) con su dirigencia nacional, ésta, su militancia, estructura y candidatos se suman al Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Así lo dio a conocer Ulises Gómez de la Rosa, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, quien además mencionó que los movimientos políticos que se están dando, y ante las coyunturas electorales que se dan previo a cada proceso electoral, permiten un reacomodo de las fuerzas políticas.

“Nos sentimos complacidos de que hoy se sume casi la totalidad del PES con nosotros, eso demuestra que RSP es un proyecto serio, competitivo y que no será testimonial en este 2021, que somos una opción con amplias posibilidades de ganar en muchos municipios y meternos a la recta final por la gubernatura del estado de Querétaro”, sostuvo Gómez de la Rosa.

Verónica Ávila Carmona, quien fuera presidenta del PES en el estado, y quien se integra como Secretaria General en RSP, hizo una crítica muy seria a la conducción del PES Nacional.

Ávila Carmona acusó a la dirigencia nacional del PES de interferir en la decisión de la militancia queretana y de entregar al partido a intereses obscuros e identificados con el PRI.

Expresó su decepción por esas decisiones que terminan por desilusionar no solo a la militancia sino a la ciudadanía en general que vienen a enturbiar los procesos democráticos.

Por su parte, Ulises Gómez de la Rosa expresó que seguirán haciendo e informando a la ciudadanía en general, a través de los medios de comunicación, de más alianzas con otras fuerzas políticas.

“Pero lo más importante es la alianza que podemos hacer con la sociedad, con sus intereses, con sus necesidades, con sus aspiraciones y sus preocupaciones, esa es la más importante de todas las alianzas”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba