DestacadasEleccionesTráfico

El PAN analiza impugnar elección en Amealco y Colón

De acuerdo con el secretario general del Partido Acción Nacional, Martín Arango, existen suficientes elementos de prueba para impugnar la elección en el municipio de Colón y Amealco.

Cabe mencionar que en el caso de Colón su candidato ya había obtenido el triunfo, pero el conteo revirtió esa tendencia y ganó el Revolucionario Institucional; para el caso de Amealco dijo tener suficientes elementos para impugnar.

En Colón, dijo, el Comité Estatal evaluará la pertenencia de impugnar la elección, pues dijo que existen elementos suficientes para echarla abajo.

«Hay pruebas muy concretas que tenemos, que estoy seguro que en juicio nos pueden llevar a que se decrete las nulidades de casillas, incluso la nulidad de la elección».

En el caso de Amealco también buscarán la impugnación, pues aseguró que el día de la elección hubo amedrentamiento, incluso algunos casos llegaron a la Fiscalía.

«Hoy existen elementos, incluso hubo gente detenida el día de la elección porque se acreditó que estaban amedrentando, que estaban comprando votos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba