Tráfico

El Marqués y el IVEQ supervisan obras de vivienda digna

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, junto a la titular del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Lorena García Jimeno Alcocer y la secretaria de Desarrollo Social municipal, Aydé Espinoza González, realizaron un recorrido por tres de las 25 viviendas que se estarán entregando para igual número de familias.

Esta acción forma parte del convenio signado entre ambos ámbitos de gobierno para beneficio de familias de bajos recursos, el cual fue concretado en diciembre de 2021, para favorecer a 25 familias en condiciones de desigualdad social o vulnerabilidad, con la entrega de casas-habitación en distintas zonas de la demarcación.

El recorrido inició en la comunidad de Alfajayucan, donde se supervisó la obra de vivienda que fue entregada a la beneficiaria Rosa Rendón Salinas; en acto seguido se visitaron dos puntos en la comunidad de Amazcala, primero verificaron la obra en favor de Juana Emilia Padilla Julián; para concluir en la nueva vivienda de la señora Sara Paulín Nieves; con lo que se corroboró que el beneficio fue entregado a familias que realmente lo requerían.

Durante el recorrido, se destacó que a través de la entrega de estas viviendas, se impacta directamente en la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios al otorgarles una vivienda digna para el desarrollo pleno de sus actividades.

Las viviendas que se otorgan, cuentan con dos recámaras, un baño completo, y una alcoba para sala, comedor y cocina, brindando así la certeza y la tranquilidad de llegar a un espacio propio de las familias beneficiadas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba