Tráfico

El Marqués realizará operativo por Misa del Buen Regreso

Para resguardar a los peregrinos guadalupanos, quienes realizarán otra caminata hacia la Unidad Deportiva de La Griega y celebrar la Misa del Buen Regreso este domingo, en agradecimiento a su llegada a la Basílica de la Ciudad de México, El Marqués realizará un operativo.

Para estas actividades que se llevarán a cabo a partir de las 8 de la mañana, se informa que se realizarán cierres momentáneos, de no más de 5 minutos, en los cruces de las carreteras 200 con la 500; 210 con la 200 y la glorieta que se ubica a la entrada de Saldarriaga en la carretera 200 kilómetro 8, ya que realizarán peregrinaciones a pie.

Los peregrinos del Decanato San Pedro Apóstol, saldrán desde la Iglesia San Pedro en La Cañada; la Iglesia de Amazcala; La Piedad, Iglesia de Jesús María; Iglesia de Coyotillos y la parada de autobuses en la carretera 200.

Para ello, elementos de seguridad pública y de protección civil, realizarán acompañamiento, a fin de resguardar a los contingentes y permitir la fluidez vial. Se pide la comprensión y solidaridad de los automovilistas, para que este operativo tenga resultados positivos.

Alrededor de la Unidad Deportiva de La Griega habrá actividades religiosas e instalación de comercio, este último será supervisado por el área de inspección municipal de El Marqués.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar