DestacadasTráfico

El Gobernador entregó el Premio al Empresario del Año 2022 a Juan Arturo Torres Landa García.

Las oportunidades en nuestro horizonte son muchas si actuamos con unidad, estrategia e inteligencia, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al encabezar la entrega del Premio al Empresario del Año 2022, galardón que reconoció el esfuerzo y constancia de Juan Arturo Torres Landa García.

El mandatario estatal resaltó las características que han convertido a Querétaro en un destino con imán para inversiones y desarrollo económico, entre las que ponderó la mano de obra queretana y sus líderes empresariales, a quienes invitó a seguir confiando en la entidad.

“Querétaro de verdad tiene rumbo, y les digo todo esto, porque si Querétaro tiene rumbo es gracias a que tenemos una clase empresarial competitiva, una clase empresarial que puede competir con cualquiera del mundo y que se está arriesgando y apostándole por Querétaro”, puntualizó.

Destacó que las oportunidades se pueden aprovechar si en conjunto se enfrentan los retos del país y lo reconectan con una ruta de crecimiento sostenible desde un amplio sentido comunitario: empresarial, cultural, académico; tanto desde la sociedad civil, como desde el gobierno.

El titular del Poder Ejecutivo estatal reconoció la trayectoria de Juan Arturo Torres Landa, quien, dijo, se ha convertido en una fuente de inspiración para las nuevas generaciones. En este tenor, instó a toda la comunidad empresarial a seguir su ejemplo y a potenciar el gran valor que significa Querétaro para México.

Finalmente los invitó a confiar en que cualquier reto se puede enfrentar mejor, si se trabaja en unidad; a replantear el lugar en que se encuentran y los términos de las relaciones con el mundo; a apostar por la diversificación en la construcción de futuros y a centrarse en la formación del talento mexicano, para anticiparse a los cambios y las coyunturas, para adaptarse y para ser más fuertes y mejores.

En su oportunidad, la presidenta del Club de Industriales de Querétaro (CIQ), Verónica Valverde Montero, distinguió la participación de las y los socios en los temas que abonan al fortalecimiento de sus empresas, mediante la colaboración con los diferentes actores de la vida económica y política del estado.

En su discurso, el Empresario del Año 2022, Juan Arturo Torres Landa García, agradeció la hospitalidad y oportunidades que le ha brindado Querétaro en los últimos 54 años, tanto en su vida empresarial como personal, bondades que dijo han sido retribuidas con la generación de fuentes de empleo y fomento empresarial en los sectores inmobiliario y turístico, y en lo que consideró su pasión: el golf y la fiesta de los toros.

“Estoy satisfecho, orgulloso de mi trabajo y de lo logrado (…) me siento muy agradecido y por eso le doy gracias a Querétaro y a su gente, por haberme brindado amistad, hospitalidad y la valiosa oportunidad de desarrollar mis proyectos”, manifestó.

Agregó que las nuevas generaciones de hombres y mujeres de negocios, empresarias y empresarios, trabajadoras y trabajadores, así como servidoras y servidores públicos realizan su mejor esfuerzo para hacer posible que el estado continúe por la ruta del progreso en beneficio de todas y todos.

El galardón y reconocimiento fueron entregados por el titular del Poder Ejecutivo estatal, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; y la presidenta del CIQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba