DestacadasTráfico

AMLO manda el Acueducto III a la congeladora

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el proyecto de Acueducto III, con el que se pretende abastecer de agua a la ciudad de Querétaro por los siguientes años, tendrá la presión del poco tiempo que le resta a la administración federal por lo que no es considerado entre los proyectos prioritarios de la CONAGUA.

A pesar de alabar el trabajo del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, el mandatario federal, dijo que solamente le restan 15 meses de administración y dio a entender que la construcción del proyecto de Acueducto III cuyos permisos aún están en trámite por la CONAGUA, abarcaría más tiempo del que dispone la actual administración federal y fue por eso que no se incluyó en el listado presentado.

“Sí hemos estado hablando con el Gobernador sobre eso, vamos a ver nuestras capacidades porque ya me falta menos 15 meses y no quiero empezar esto, de Acapulco, por ejemplo, fue porque ya llevábamos tiempo buscando el terreno, es una zona sísmica, no era fácil y ya se logró en donde estaba el Centro de Convenciones que estaba abandonado completamente y hay terreno suficiente”, dijo.

Finalmente el presidente tuvo palabras de reconocimiento para el gobernador Mauricio Kuri, a quien calificó como una gente decente y buena persona a pesar de no pertenecer a Morena.

“El gobernador de Querétaro es muy bueno, Kuri, muy bueno, no es de nuestro movimiento, pero es una gente decente, es trabajador y es muy buena persona”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba