DestacadasTráfico

El 85% de los comerciantes cuenta con medidores de CO2

Entre los lineamientos sanitarios que se impusieron en Querétaro hace varias semanas para la operación de los comercios estuvo la medición de del dióxido de carbono; sin embargo, tras enfrentar escasez y encarecimiento de los medidores de CO2 aún hay negocios que no cuentan con ellos.

“Al día de hoy, al menos de socios de CANACO, traemos un registro del 85% de unidades de negocio que cumplen con medidores de CO2 en los locales”, reconoció Fabián Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro.

Hubo escasez e incremento de precios de dichos medidores que dificultaron la adquisición entre los comerciantes; sin embargo, ya se ha superado, indicó Fabián Camacho.

“Seguimos haciendo el llamado para los que no lo tengan puedan acercarse a la cámara y a otros proveedores, después de un proceso donde se elevaron los precios hoy en día se ha despresurizado el precio y ha existencia, se pueden adquirir entre 500 y 1,500 pesos”.

El dirigente empresarial confió que con el paso al Escenario A y las fechas importantes de ventas que se avecinan puedan cerrar el año con un crecimiento en ventas del 8% respecto a lo visto el año anterior.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba