Tráfico

Efectúan operativo “Comercio Seguro” en Cuernavaca

La Policía de Cuernavaca implementó el operativo “Comercio Seguro” en el Centro Histórico de la ciudad, para reforzar la vigilancia en las zonas de bares y corredores comerciales.

En esta ocasión, los empresarios y representantes de diversos establecimientos se sumaron a la iniciativa y respaldaron las acciones operativas que se realizan para prevenir conductas que atenten contra la integridad de las personas.

El operativo estuvo dirigido por el encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez y el Subsecretario Operativo, Juan Alfonso Carreño Camacho.

Los agrupamientos recorrieron la Plazuela del Zacate, los negocios del Boulevard Benito Juárez, el Mercadito Comonfort y se atendió una denuncia ciudadana reportada a través de redes sociales relacionada con una vivienda que se renta para fiestas en la calle Francisco Leyva.

En Teopanzolco y Vista Hermosa se realizaron actividades de proximidad social y contacto con los establecimientos de esos lugares, como parte de la estrategia de prevención del delito que se realiza los fines de semana.

Los elementos de la policía pusieron a disposición de los encargados de bares y restaurantes los números de emergencia 911 y el 777312-12-74 para reportar cualquier situación que vulnere la paz social y la sana diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba