Tráfico

Educación inicial y preescolar regresan a clases presenciales este martes, previa solicitud a Sedeq

Este martes sólo regresarán a clases presenciales los alumnos de educación inicial y preescolar de escuelas privadas, así lo precisó el Secretario de Educación, José Carlos Arredondo Velázquez.

Por ello agregó que hasta este momento se han inscrito para el programa de regreso a clases 26 escuelas de educación inicial y 114 de preescolar.

«Es lo único que a partir de mañana se activaría en actividades académicas. Es muy importante que esta actividad académica es gradual y paulatina, no debe de haber ningún plantel que lleve al cien por ciento a sus niños».

Para el caso de las escuelas primarias hasta educación superior, también privados, podrán regresar sólo para actividades remediales.

En el caso de la educación pública, Arredondo Velázquez aclaró que el regreso a clases está proyectado para el siguiente ciclo escolar.

«En el caso del sistema público optamos esperarnos hasta el siguiente ciclo escolar, entonces inicial y preescolar están tomando este programa especial, las instituciones privadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba