DestacadasEleccionesTráfico

¿Dónde te toca votar? Ubica tu casilla

El Instituto Nacional Electora puso a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea para ubicar la casilla donde podrán votar el próximo domingo 6 de junio.

Para hacer uso de la plataforma hay que ingresar al sitio web https://ubicatucasilla.ine.mx/ y tener a la mano la credencial para votar.

Una vez dentro de la página web hay que seleccionar la entidad federativa que corresponda e ingresar el número de sección que se encuentra en la parte inferior de la cara frotal de la credencial, una vez hecho esto se hace click en «buscar» y arrojará la dirección y la ubicación en un mapa.

Además mostrará el tipo de casilla que se instalará en la dirección señalada: básica y una o varias casillas contiguas así como a quienes corresponderá votar en cada una de acuerdo con el orden alfabético.

Otra opción para ubicar la casilla es por Whats Appa, enviando un mensaje al +52 55 5809 7300 o en el siguiente enlace: http://wa.me/525558097300.

Si estás fuera de tu lugar de residencia en estos medios también podrás identificar donde se encontrarán las casillas especiales.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba