Tráfico

Dona Municipio de Querétaro 3 millones de pesos a Organizaciones de la Sociedad Civil

A través del Programa “Fortalecimiento de la Participación Social Organizada”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, hicieron entrega de apoyos de hasta 250 mil pesos para que Organizaciones de la Sociedad Civil puedan continuar su labor de apoyo a personas que por su condición de salud, económica o de vulnerabilidad, tengan alternativas para mejorar su calidad de vida.

“Juntos podemos más y aquí el Gobierno y la sociedad somos aliados en el objetivo común de ver por las familias queretanas, de ver en el presente por el futuro de Querétaro. Estos apoyos a las organizaciones de la sociedad civil responden a esa convicción: de que juntos, con su experiencia y capacidad, podemos más, podemos garantizar que atendemos a quienes más lo necesitan”, aseveró.

Luis Nava explicó que, junto con Gobierno del Estado, se cuenta con una bolsa de 6 millones de pesos para 28 proyectos aprobados, lo que dijo, significarán una verdadera inversión para que las OSC´s multipliquen estos recursos en beneficio de más personas.

Finalmente, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, agradeció a las y los representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil su esfuerzo por ayudar a quienes más lo requieren, además de su participación activa con el gobierno estatal y municipal para mantener la unidad en el propósito de llevar a Querétaro al siguiente nivel.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba