DestacadasTráfico

Domínguez Servién satisfecho con presupuesto federal para Querétaro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aceptó que el gobierno federal cumplió a Querétaro las expectativas relacionadas con el presupuesto 2020.

Esto porque como presidente de la Conago solicitó a hacienda que las particiones subieran en términos reales, más la inflación, lo cual fue contemplado en el proyecto aprobado.

«Quiero decirles que sí cumplieron al 100 por ciento. Vienen arriba de la inflación, participaciones y aportaciones y seguimos con un proyecto de infraestructura por estado. Entonces sí cumplieron».

Sin embargo señaló que en rubros como el campo, la ganadería y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hubo disminución de recursos.

«Pero en lo que a mi me concierne, en mi negociación, me cumplieron al 100 por ciento en las pláticas con el presidente y con el Secretario de Hacienda».

Aunque todavía no se ha desmenuzado el monto total correspondiente a Querétaro, lo cual dará a conocer en próximos días.

Por ello será en enero cuando se evalúe la dispersión de recursos y con ello verificar los mecanismos para afrontar la falta de recursos en rubros como el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba