DestacadasEleccionesTráfico

Dirigente del PRI en Querétaro presentó denuncia contra dos funcionarios de la CEA

Desde el pasado 10 de mayo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una denuncia en contra de dos funcionarios de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Se trata de Jerónimo Aguilar Granados y Jesús Villagrán Martínez, administrador de la CEA en Colón, quienes fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro por delitos electorales.

Por ello el dirigente estatal Paul Ospital pidió al vocal, ejecutivo Enrique Abedrop, que despida a ambos funcionarios, pues aseguró, han interferido en el proceso electoral.

«Yo esperaría que en congruencia con lo que ha postulado el gobierno del estado, en particular el gobernador, pues inmediatamente el día de mañana Jesús Villagrán deje de ser parte de la CEA».

Cabe mencionar que parte de la denuncia es porque el funcionario, alegan, se ha dedicado a quitar las lonas del PRI para colocar las del PAN.

También la denuncia va acompañada de un audio donde se escucha a Jerónimo Aguilar solicitando más lonas de los candidatos del PAN, esto en horario laboral.

«Naturalmente vamos a solicitar la intervención de Enrique Abedrop, quien es el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua y esto está sucediendo en Colón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba