Tráfico

Dirigente del PRD Querétaro se reúne con el Presidente Nacional del PRD

Hoy sostuvieron una reunión de trabajo el Presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel,  y  el Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, en las instalaciones del CEN del PRD.

En dicha reunión dieron seguimiento al trabajo que se está realizando a nivel estatal para su participación en el próximo proceso electoral. El PRD Querétaro abrió el registro a las y los interesados en ser precandidatos el pasado 2 de enero y concluyó el 6; fue un proceso abierto a la ciudadanía y a la militancia.

Por otra parte, también se dialogó para trabajar en unidad para lograr un México incluyente y plural.

Desde nuestra Dirigencia Nacional seguimos fortaleciendo el camino para que Por México al Frente siga tomando fuerza y demostrando que se pueden hacer las cosas bien en nuestro país.

Finalmente en el PRD Querétaro seguiremos trabajando rumbo al proceso electoral 2018 junto con la sociedad civil, militantes y ciudadanos, porque sabemos que son ellos los que nos ayudarán a lograr el cambio para nuestro país. Seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas para todas y todos los ciudadanos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar