DestacadasTráfico

Diputados ofrecen diálogo y piden ayuda para Tequisquiapan

Brindar ayuda a Tequisquiapan y a los municipios que sufrieron afectaciones por las lluvias, se convirtió en uno de los temas centrales de la sesión legislativa en la que en unos minutos rendirá protesta Mauricio Kuri González como gobernador electo.

Los diputados locales de Querétaro Independiente, Daniela Salgado y de Morena, Cristian Orihuela, exhortaron a los municipios a brindar todo su apoyo a Tequisquiapan por los momentos que enfrenta.

Además, hicieron ofrecimientos de diálogo, respeto, unidad y trabajo en favor de los queretanos.  La diputada Graciela Juárez Montes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta es una nueva oportunidad para demostrarle a las ciudadanas y ciudadanos queretanos que estamos de su lado, que sus causas son las nuestras y desde las facultades que nos da la constitución y la ley.

Aseguró que “vamos a buscar a mejor calidad de vida seremos firmes con las causas de todas y de todos”, al tiempo que ofreció respeto a los poderes del estado.

Cristian Orihuela, integrante del Grupo Legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que se partirá de la necesidad de los queretanos, porque el verdadero camino siempre será trabajar y enfocarse en lo correcto, porque en las diferencias debemos encontrar las coincidencias para sobreponernos a los retos que hoy tenemos.

Además, invitó a los alcaldes entrantes a atender las necesidades de cada uno de los municipios, porque “nosotros y mediante el grupo parlamentario de Morena nos comprometemos a trabajar de la mano con ellos y con la ciudadanía”.

La diputada Ana Paola Lóepz Birlain del Partido Acción Nacional (PAN) resaltó la confianza en el gobierno que encabezará Mauricio Kuri González y subrayó que no estará solo en ese trabajo porque tiene la inercia de un estado dinámico en el que muchos ciudadanos que todos los días salen a dar lo mejor de sí para sus familias porque “a pesar de las diferencias, primero está Querétaro”:

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez, declaró que lo importante deberá ser que le vaya bien a Querétaro y refrendó su compromiso a favor del gobierno federal, así como su reconocimiento al gobernador saliente Francisco Domínguez Servién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba