DestacadasTráfico

Diputados federales queretanos respaldan a Marko Cortés y dan la vuelta a Pancho Domínguez

Los diputados federales del PAN, Felifer Macías y José Luis Báez Guerrero no respaldaron la postura del ex gobernador, Francisco Domínguez Servién respecto al dirigente nacional del partido Marko Cortés a quien calificó de “derrotista” y aseguraron que no por ser un líder panista, se deben “imitar o repetir” sus posturas.

Pancho Domínguez, quien hasta que terminó su mandato como gobernador hace escaso mes y medio era considerado el líder moral del panismo queretano, ahora parece haber dejado de recibir el respaldo de elementos como Felipe Fernando Macías por sus declaraciones abiertamente en contra de Marko Cortés a través de sus redes sociales e incluso, haber rechazado su invitación para unirse a su equipo de trabajo.

“Yo respeto enormemente la postura del ex gobernador Pancho Domínguez, ha sido un gobernador exitoso, que rindió cuentas, que entrega a Querétaro como líder en prácticamente todos los ámbitos y tiene un particular punto de vista de la dirigencia y eso yo lo respeto totalmente. Él ha estado manifestando sus opiniones en repetidas ocasiones respecto a la dirigencia y Pancho Domínguez es un líder del partido y tiene todo el derecho a expresar sus opiniones como así lo considere, eso no quiere decir que todos van a imitar o repetir esa postura”, comentó.

El legislador queretano, le dio su respaldo al recién reelecto dirigente nacional Marko Cortés, al considerar que las declaraciones que se filtraron en donde prácticamente da por perdidas 5 de las 6 elecciones estatales que se realizarán el próximo año es una postura realista y por el contrario, expresó que la opinión de Domínguez Servién podría estar sesgada por el contexto queretano.

“Yo le reconozco al ex gobernador… pero el contexto de Querétaro también es muy distinto al contexto de Baja California, de Yucatán, de Michoacán, no se puede generalizar una postura nacional partidista respecto a lo que diga una persona, yo o quien sea o hasta el presidente del partido”, dijo.

Por su parte el diputado, José Luis Báez Guerrero, también dijo no compartir las opiniones que ha mostrado el ex gobernador en sus redes sociales.  

“Lo respeto pero no comparto su opinión”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba