DestacadasTráfico

Diputados del PAN y QI se reunieron con Kuri y Pancho Domínguez en su plenaria

Los Diputados Locales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Querétaro Independiente (QI) llevaron a cabo una Reunión Plenaria, en la que abordaron temas de interés colectivo que han recogido de las propuestas e inquietudes de la ciudadanía.

En la sesión de trabajo, los legisladores sostuvieron mesas de diálogo e intercambio de ideas, con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, funcionarios estatales, alcaldes y el exgobernador Pancho Domínguez, en donde acordaron hacer un gran frente común por Querétaro.   

Los 16 diputados de estos 2 partidos políticos coincidieron en que este ejercicio fue muy enriquecedor para la agenda legislativa y para el trabajo que está por venir en estos 3 años del periodo de la LX Legislatura del Estado.

Además, aseguraron que proyectan ser un Congreso útil para la ciudadanía y para los temas que impactan el día a día de la gente que les otorgó su confianza, a través de la construcción de un marco normativo apegado a la realidad que se vive en las colonias, barrios y comunidades en todo el territorio estatal.

A través de varios bloques con especialistas en las diversas áreas, los diputados analizaron y discutieron temas que las familias queretanas han marcado como prioridad, entre los que destacan la seguridad, la salud, el transporte público, el respeto a los derechos humanos, el abastecimiento de agua y energía eléctrica, obra pública de impacto social, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, programas sociales solidarios con quienes menos tienen, la reactivación económica, entre otros. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba