DestacadasTráfico

Diputada Elsa Méndez buscará relegirse como independiente

La diputada Elsa Méndez, quien llegó al congreso local bajo las siglas del PAN, renunció a ese partido, se sumó al PES y luego se declaró sin partido, presentó hoy su intención para buscar la reelección, ahora por la vía independiente.

En sus redes sociales, Méndez Álvarez, quien actualmente es investigada por la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, por presuntamente haber cometido actos de discriminación, informó que este miércoles, presentó la solicitud correspondiente ante el Instituto Estatal Electoral de Querétaro (IEEQ).

“El día de hoy presente la manifestación de intención como aspirante a candidata independiente a una diputada local”, reveló Méndez Álvarez en un tuit en el que adjuntó dos fotografías, la primera en la que se le observa con la documentación presentada ante el órgano electoral y la segunda, acompañada de su familia.

Elsa Méndez agradeció a su esposo, el empresario transportista, Juan Barrios; a sus hijos; a su equipo de trabajo y a su suplente, Lupita Álvarez.

“Por la Vida, La Familia y las Libertades Fundamentales”, publicó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba