Elecciones 2018Tráfico

Dialoga Memo Vega con familias de La Corregidora

Esta mañana, en la comunidad La Corregidora, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que su campaña ciudadana llegará a cada rincón de San Juan y que no importando el tamaño de la comunidad, en todas habita gente buena y trabajadora que necesita del apoyo del gobierno municipal.

En particular en esta comunidad, Memo Vega dijo que se esforzará por otorgar más becas escolares para que los niños y jóvenes no tengan que dejar la escuela por falta de dinero y con ello existan mejores oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes.

Atendiendo a una petición de los habitantes, afirmó que se trabajará en el mejoramiento de sus espacios comunes; así como en otorgar más estufas ecológicas y calentadores solares.

Además, esta comunidad también sería beneficiada con lavadoras, estufas, refrigeradoresny laptops subsidiadas, esquema en el que las familias solo harían una aportación menor al costo de estos aparatos en tiendas.

Asimismo, el candidato panista señaló que la gente de La Corregidora podrá hacer más fácil sus trámites muncipales en la unidad de servicios que se instalará en la comunidad de Santa Lucía, la cual contará con Registro Civil, Policía Municipal, Unidad de Atención Ciudadana y Base de Protección Civil con servicio de ambulancia.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar