Tráfico

Dialoga Beatriz Paredes con empresarias queretanas sobre el papel de las mujeres en la economía

En el marco de la reunión nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), la presidenta Alicia Torres Cué, acompañada de las consejeras Verónica Valverde y María Elena Álvarez, compartieron una reunión de trabajo con la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, con el objetivo de buscar abrir más puertas donde las mujeres empresarias de Querétaro puedan encontrar herramientas de trabajo en beneficio de su desarrollo.

La Presidenta del CCME capítulo Querétaro, destacó los temas abordados como la visión del papel de la industria en la actualidad; la visión sobre el papel de las mujeres empresarias y sus circunstancias; y la visión personal de la Senadora de la República de lo que se puede trabajar conjuntamente desde la Cámara Alta.

Alicia Torres puntualizó que la reunión de trabajo fue altamente productiva, debido a la cantidad de herramientas de capacitación, legales y económicas a las que se pueden accesar, contando con el apoyo de la senadora Beatriz Paredes.

Destacó la Presidenta del CCME capítulo Querétaro, que estas estrategias serán un parteaguas para las mujeres empresarias de México, sobre todo porque la economía con perspectiva de género es un índice que no se trabaja -incluso desde la Federación-.

Finalmente, Alicia Torres señaló que buscará más mesas de trabajo como ésta para las mujeres empresarias de Querétaro, ya que más allá de los colores y las filias partidistas, lo que está por encima de estos rubros es el beneficio permanente para la economía de las familias queretanas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba