DestacadasTráfico

Desconocen gobernadores panistas a la nueva titular de la CNDH

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) desconoció a Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Los mandatarios emanados del Partido Acción Nacional publicaron en su red social Twitter un mensaje en el que afirman que el proceso de elección de la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) es una violación a la Constitución y a los Tratados Internacionales sobre derechos humanos.

La GOAN señala en su mensaje que no reconocen ni reconocerán “la autoridad de quien es producto de un fraude”.

“A partir del primer minuto del 13 de noviembre, no reconoceremos la autoridad ni recomendaciones de quien asume el cargo en medio de violencia y fuertes cuestionamientos de su legitimidad”, aseguraron los Gobernadores de Acción Nacional.

“Nuestro compromiso es con el Estado de Derecho”, resaltó la GOAN en la red social.

Además, los mandatarios panistas calificaron de ‘lamentable’ y atropello el proceso electivo de Piedra Ibarra.

“Se comprometieron a reponer la votación. Después deshonraron su compromiso. Imponen un fraude que lastima al Senado, a la CNDH y a la ley.  Las víctimas pierden mucho hoy” publicaron.

“No reconocemos ni reconoceremos la autoridad de quien es producto de un fraude. Nuestro compromiso es con el Estado de Derecho”, sostuvieron.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba