DestacadasTráfico

Descartar 2do piso en 5 de Febrero fue una decisión técnica: gobernador.

La decisión de no hacer el segundo piso en 5 de febrero fue una decisión técnica y no política, aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

«Si es necesario y si los foros lo dicen, no es una decisión política, es una decisión técnica y eso lo comentan los que saben», dijo.

Tras confirmar las declaraciones del secretario de desarrollo urbano y obras públicas, Fernando González Salinas, el mandatario explicó que a pesar de que se descarta un segundo piso, sí se desarrollará un proyecto de regeneración urbana para intervenir 5 de febrero, Bernardo Quintana y la carretera 57.

«Yo lo dije desde un inicio, estábamos con lo mejor para esta reingenieria de 5 de febrero y estamos viendo otras opciones. No me quiero adelantar (y decir cuales)», explicó.

Añadió también se descarta invertir en otro tipo de transporte publico, por lo que, de momento, Qrobus tendrá un papel fundamental en las obras que serán planteadas para estas vialidades.

» A Qrobus, lo estamos viendo con ellos, estamos haciendo foros y yo no me quisiera adelantar, para ver que mas se puede hacer, cual es la mejor opción para 5 de febrero, Bernardo Quintana y por supuesto la 57. Tenemos que hacer una reingenieria y también en la zona norte», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba