DestacadasTráfico

Descarta Roberto Loyola participación en elecciones

Por no encontrar coincidencias con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, el ex candidato a gobernador Roberto Loyola Vera descartó participar en el proceso electoral en curso.

Mediante una carta abierta publicada en su cuenta de Twitter señaló que los priístas tienen el reto de hacer sentir a la población que verdaderamente importa.

“Cómo inspiramos a la gente a creer que el cambio que todos queremos sí es posible(…) con todas estas preguntas en mente (…) he decidido no buscar participar para ningún cargo en el próximo proceso electora”, manifestó el ex alcalde capitalino.

Destacó que el partido decidió abrirse a la sociedad, a través de la candidatura presidencial de José Antonio Meade; sin embargo, “no he encontrado en el PRI local un espacio para representar a quienes nos dieron su voto de confianza, para aportar y sumar nuevas ideas”.

Dijo no compartir la “visión patrimonial de los espacios públicos que gira en torno a individuos, cuando la riqueza histórica de hacer política es la suma en la diversidad”.

Empero, Loyola Vera anunció que enfocará sus esfuerzos en “abonar al triunfo de nuestro candidato ciudadano, Pepe Meade”, pues considera que él es “quien puede dar paso a un verdadero trabajo en equipo entre ciudadanos y políticos”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar