DestacadasTráfico

Dejó lluvia accidentes en Querétaro y El Marqués

Domingo de accidentes en la capital de Querétaro y el municipio de El Marqués, dejó la lluvia de ayer, principalmente en vialidades con velocidad controlada de máxima 80 km/h y donde en la mayoría de estos hechos de tránsito se dieron por exceso de velocidad con carpeta asfáltica mojada, además de la falta de pericia al conducir, afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración, sólo cuantiosos daños materiales en todos los casos.

Tuvimos un hecho de tránsito tipo volcadura sobre el libramiento sur-poniente, a la altura de la Negreta. Se valoraron a los ocupantes por parte de paramédicos de Protección Civil de Corregidora, afortunadamente no requirieron de traslado a un hospital. El vehículo Seat, Bocanegra quedó con llantas hacia el cielo.

Otro fue un choque y volcadura en la estatal 210, Fraccionamiento Paseos del Marqués, atendieron servicios de emergencia de el municipio de El Marqués, descartando lesionados que requirieran de traslado a un hospital. Los vehículos involucrados, un Nissan Platina y un vehículo KIA en color blanco que terminó volcado en el camellón central de la vialidad.

Tercer accidente de la noche del domingo, se trató de una volcadura sobre el anillo vial Junípero Serra, frente a la Plaza Paseo Querétaro, donde servicios de emergencia valoraron a tres masculinos y una femenina, sin requerir traslado, únicamente resultaron con lesiones menores.

Y por último, durante la madrugada se presentó una salida de camino sobre el Blvd Bernardo Quintana a la altura de la colonia Las Américas en dirección a 5 de Febrero. Vehículo impacta la barra de contención y después contra un árbol. Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba