Tenemos un año 2023 de muchos retos, por eso invito a los priistas a redoblar energías, para afrontarlos con decisión y determinación, dejando de lado intereses personales o de grupo y seguir trabajando por Querétaro y por México; subrayó Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.
Tras la sesión del Consejo Político Estatal y en el marco de la reunión con motivo de las fiestas decembrinas; Arredondo Ramos reiteró que, junto con el secretario General, Toño Macías; son una dirigencia de puertas abiertas, que en poco más de un año, se ha dedicado a escuchar a los diferentes actores, para saber qué le duele al partido: «somos más los buenos priistas que vamos dando ejemplo a quienes se van incorporando al trabajo partidista y a quienes ven en el PRI, una opción política. Siempre lo he dicho, estamos para hacer equipo».
De igual manera, la dirigente estatal apuntó que como país, vivimos uno de los momentos más complejos de nuestra historia: «ustedes lo ven diario; la inseguridad y violencia están desatadas y, digan lo que digan, ya nos está afectando en nuestra entidad. Pero también vivimos problemas graves como la salud, la educación, vivienda, movilidad, cultura, deporte, entre muchos otros».
«¡México nos necesita! Apostemos por la unidad, ya que solo de esa manera, haciendo un frente común, lograremos recuperar el país que todos deseamos.
Reflexionemos sobre lo que queremos seguir construyendo».
Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos señaló: «debemos cerrar filas y dirigir nuestros esfuerzos en beneficio del interés común.
si nos lo proponemos, podemos conformar un bloque de contención efectivo frente al oficialismo».