Tráfico

Declina candidato de MC a favor de Gándara en Sonora

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, declinó a favor del candidato de la Alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara Camou.

Ricardo Bours informó a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con el candidato de la Alianza formada por el PRI, PAN y PRD para ir en un proyecto de unidad que sea en beneficio de las y los sonorenses.

Aseguró que el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez lo estremeció, así como estremeció a todo Sonora y a México; dijo que lamentablemente no es un hecho aislado y es la grave consecuencia de la incontrolable violencia e impunidad que está desbastando al país.

Dijo que en México no hay paz por la incapacidad e incompetencia de sus gobiernos; pero también porque como sociedad no nos hemos unido para exigir resultados y hacer un solo frente a favor de la tranquilidad de todos.

Recalcó que por encima de cualquier ambición o proyecto personal está el interés general de todo Sonora y en estos momentos críticos más que un proyecto político lo que hace falta es unidad verdadera y genuina, y por eso declinaba a un factor de unidad alrededor de la candidatura de Ernesto Gándara Camou.

Señaló que es un acuerdo de unidad al que ambos candidatos han aceptado para que Sonora recupere la seguridad y la prosperidad que los sonorenses merecen.
Realizó un llamado a todos los sonorenses a sumarse a su adhesión a favor de Ernesto Gándara para que el próximo seis de junio el gobernador abandere un proyecto que sume a la pluralidad de la política sonorense porque Sonora no puede quedar en manos de intereses ajenos a los sonorenses.

Sin embargo, dijo que este acuerdo no es un cheque en blanco, porque él seguirá hablando, señalando y denunciando lo que vaya contra el interés de las y los sonorenses.

Con información de El Heraldo de México

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba