DestacadasTráfico

Debe el PRI convocar a renovar la dirigencia estatal

Terminó la prórroga para que los priistas Paul Ospital Carrera y Graciela Juárez Montes se mantuvieran como titulares de la presidencia y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro.

Ambos asumían los cargos con carácter provisional en el Comité Directivo Estatal del PRI, tras su designación en abril pasado “toda vez que el periodo estatutario se encuentra vencido y por superposición de tiempos electorales, en virtud del inicio de los procesos electorales federal y local 2020-2021”.

Con base en el acuerdo que firmó el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, en cuanto terminara la prórroga se debía instruir al Comité Directivo para que se expida la convocatoria y elegir a las nuevas personas encargadas de la presidencia y Secretaría General del partido.

Fue el priista Juan Arreguí quien recordó el término final de la prórroga a través de las redes sociales y señaló que ahora se deberán publicar las convocatorias correspondientes.

“Feneció la prórroga como dirigente de Paul Ospital, hoy el PRI Nacional debe publicar convocatoria para renovar al PRI Querétaro. Como postergaron los acuerdos seguramente nombrarán un delegado. Cualquier otra situación resultará anti estatutaria, el plazo se venció”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba