Tráfico

Dan a diputado suplente «chance» de integrar Mesa Directiva

Daniel Trejo Pineda, diputado suplente en funciones de propietario del priista Mauricio Ortiz Proal, fue designado como vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para los últimos 56 días de la LVIII Legislatura local.

En Sesión de Pleno de la LVIII Legislatura del Estado, fue aprobada la propuesta de integración de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos legislativos durante el periodo que comprende del 1º de agosto al 25 de septiembre de 2018.

La representación legislativa que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción a sus sucesores para el trienio 2018-2021, tendrá como presidenta a la panista Leticia Rubio Montes.

Ella estará acompañada en la Vicepresidencia del priista Daniel Trejo Pineda, quien tendrá como Vicepresidente suplente al panista Roberto Carlos Cabrera Valencia; la nómina tendrá como Primer secretario a la legisladora Verónica Hernández Flores, como Segundo secretario al diputado Juan Luis Íñiguez Hernández; los Secretarios suplentes serán los diputados José González Ruiz y Aydé Espinoza González, todos ellos de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN).

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar