DestacadasTráfico

Da Francisco Domínguez su último grito de independencia como gobernador

El gobernador Francisco Domínguez Servién dio el grito de independencia desde el balcón del Palacio de Gobierno, con un reconocimiento al heroico personal de salud durante las arengas a la patria.

En su último grito como gobernador de Querétaro, Domínguez Servién cumplió con la ceremonia al gritar “Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama y Matamoros, viva Guerrero, vivan los hermanos Epigmenio y Emeterio González, viva nuestra independencia nacional, viva nuestro heroico personal de salud, viva Querétaro, viva México, viva México, viva México”.

Este año se pidió a la gente no asistir a Plaza de Armas para reducir los riesgos de contagio de Covid-19 por lo que desde temprano se cerraron diversas calles del centro histórico.

Acompañado de su familia y personal de gobierno, Domínguez Servién sonó la campana de la independencia para después ondear la bandera de México, mientras en la plaza se observaba personal de salud y otros cuerpos de seguridad, para después entonar el himno nacional y dar paso a un espectáculo de juegos pirotécnicos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba