DestacadasTráfico

Custodiado por el ejército, llega material electoral al Distrito IV del Instituto Nacional Electoral en Querétaro

Con la llegada de este material se prepara la documentación y paquetería electoral que estará integrando mesas directivas de casilla.

Con nueve meses de antelación de preparación por parte de el personal del Instituto Electoral del estado de Querétaro, este mediodía comenzó a recibir material electoral custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y con apoyo también de personal de Movilidad de la capital.

Esta documentación electoral comenzará a ser repartida en las más de dos mil 850 casillas, además de que se hizo la invitación a los representantes de partidos para recorrer las instalaciones de la empresa encargada de su producción y blindaje, esto con el fin de constatar el mecanismo de impresión que será utilizado.

El Instituto Electoral de estado de Querétaro exhorta a la ciudadanía a participar en sus nombramientos de supervisor/a Electoral Local o Capacitador/a Asistente Electoral para el proceso electoral 2020-2021, para los Distritos locales, cabe hacer mención que la capacitación es en línea, además de contar con todas las medidas sanitarias en las instalaciones del IEEQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba