DestacadasTráfico

Cuentas bancarias de Anaya no han sido congeladas: UIF

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, reveló hoy que las cuentas bancarias de Ricardo Anaya, no han sido intervenidas por ese organismo de la Secretaría de Hacienda.

En entrevista, tras su encuentro privado con diputados electos de Morena, en el marco de su reunión plenaria, Nieto Castillo sostuvo que las cuentas bancarias del excandidato presidencial, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de haber recibido sobornos por 6 millones 800 mil pesos para dar aval en la reforma energética, no han sido congeladas.

“En este momento no (no han congelado cuentas bancarias de Ricardo Anaya), nosotros seguiremos trabajando en las investigaciones, porque requerimos de tener los indicios suficientes para poder actuar en consecuencia”, sostuvo.

El también queretano aseguró que, si bien, la UIF continúa con las investigaciones del caso de Ricardo Anaya, éstas llevan a cabo “sin filias ni fobias” como, dijo, siempre lo solicita el presidente López Obrador.

El funcionario reiteró que no es una persecución política en contra del panista.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba