DestacadasElecciones 2018Tráfico

Cuelga Google anuncio de Meade en web de la Diócesis de Querétaro

Un anuncio del candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Juntos por México’, José Antonio Meade Kuribeña, fue colocado en la portada de la web oficial de la Diócesis de Querétaro de la Iglesia Católica.

Dicho anuncio fue colocado ahí por Google, como parte de sus servicios de promoción publicitaria, pero parece como si la jerarquía católica quretana impulsara a dicho candidato, en contravención de la circular de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) a sus ministros sobre las consecuencias de emitir pronunciamientos de carácter partidista  y de inducción del voto.

El anuncio, en el que aparece la imagen del aspirante presidencial de la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), destaca su desempeño en primero de los 4 debates entre los candidatos a la primera magistratura del país.

“Ganó Meade. Ganador del Primer Debate Presidencial. Mis propuestas han sido claras”, reza el menciona el mensaje publicitario.

 

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar