Tráfico

Crece 10 por ciento sector comercio en 2017: CANACO

Al cierre del mes de noviembre,  la Cámara de Comercio Querétaro reporta una afiliación de  2,455 negocios, que suman más de 3,000 establecimientos entre sus corporativos y sucursales.

Entre los principales sectores afiliados se encuentran las tiendas de autoservicio, abarrotes, hoteles y agencias de viajes, papelerías y tiendas regalos, entre otros, destacó la Cámara en un comunicado.

Entre los afiliados se encuentran Universidades, negocios de sustentabilidad y telecomunicaciones. Esta cifra de cierre de 2017 representa un incremento de afiliados alrededor del 8% con respecto al cierre del 2016.

El trabajo de afiliación es complejo, ya que implica mantener los afiliados con los que se cuenta, y aspirar al incremento. «Desde la Cámara de Comercio nos encontramos satisfechos por este  crecimiento. Esto se debe al trabajo interno, de promoción y de servicios», indicó la agrupación gremial.

La expectativa que se tiene para el 2017 es cerrar con 6 mil millones de pesos más que el 2016; lo que representaría un incremento del  10 por ciento.  «Seguiremos impulsando la afiliación a nuestra Cámara y la formalidad de todos los establecimientos, porque sabemos que de esta manera podemos seguir contribuyendo a  fortalecer la economía interna», comunicó la CANACO.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar