DestacadasElecciones 2018Tráfico

Corregidora tendrá un Polyforum de primer nivel: Roberto Sosa

En reunión con vecinos del Fraccionamiento Vista Real, Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, señaló que es necesario un espaciodigno para el desarrollo de eventos artísticos, culturales y deportivos, prometiendo la creación de un Polyforum que pueda dar cabida a este tipo de presentaciones.

“Es un concepto que para mí resulta de suma importancia en el municipio; por increíble que parezca, el municipio no cuenta con un auditorio. Necesitamos un lugar donde las familias, nuestrosjóvenes talentos, estudiantes, adultos mayores y organizaciones sociales puedan realizar sus eventos”.

Sosa Pichardo indicó que será en la parte sur poniente donde será instalado este recinto en el que artistas, pintores, escuelas y las distintas ligas deportivas municipales, podrán haceruso del espacio, generando turismo y derrama económica en Corregidora.

Del mismo modo, Roberto Sosa señaló que el municipio debe seguir avanzando con más y mejores servicios: seguridad, desarrollo, proyectos que detonen economía y den mayor acceso a espacios públicos para convivir en familia.

“Vamos por nuestro primer auditorio municipal, pero vamos también por la creación de un corredor turístico, gastronómico y cultural que vaya de la zona arqueológica “El Cerrito” al Santuario de Nuestra Señora de El Pueblito y al Jardín Principal, debemos conectar y embellecer nuestra cabecera” puntualizó Sosa.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba