Tráfico

Coparmex Querétaro respalda a las Fuerzas Armadas de México

La presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro respaldó el actuar de las fuerzas armadas, tras los hechos ocurridos en San Juan del Rio el fin de semana pasada.
En un comunicado, Lorena Jiménez Salcedo, dirigente del organismo, manifestó la necesidad de garantizar la seguridad y la paz del país.
Por ello recordó los hechos ocurridos en la comunidad de La Llave, en San Juan del Río, Querétaro y en la comunidad de Apango en Acajete Puebla, en donde se reportaron agresiones en contra de militares, mientras estos cumplían con su deber de garantizar la seguridad.
“la Coparmex Querétaro repudia contundentemente estos hechos y reitera su respaldo a las Fuerzas Armadas de nuestro país (…) estamos convencidos que el estado de Derecho debe prevalecer, así como el respeto a instituciones fundamentales como la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y la Guardia Nacional en el marco del respeto a los derechos humanos.
Para finalizar, solicitó al gobierno federal crear las condiciones necesarias que prevengan que las Fuerzas Armadas sean sometidas por grupos delincuenciales y que al mismo tiempo se generen protocolos que eviten la violación de los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba