Tráfico

Convocan católicos y laicos a misa en protesta por norma 046

Grupos de religiosos y laicos queretanos están convocando a una jornada de oración en protesta por la Norma 046, con el argumento de que aprueba el aborto de hasta 6 meses de embarazo de un bebé, con la única condición de que la madre jure bajo protesta de decir verdad que fue víctima de violación.

En su convocatoria, llaman a “restaurar el Derecho a la Vida en toda nuestra nación mexicana” y a orar “de verdad y ofrezcamos nuestras súplicas y trabajo en reparación de este terrible pecado hecho ley ahora en Jalisco”.

La jornada denominada ‘Ora x la Vida’, se realizará el próximo 8 de diciembre y comprende dos misas, la primera a las 18:00 horas en el Santuario por la Vida ubicado en la esquina de las calles Madero y Allende y la segunda a las 20:00 horas en el santuario de la Congregación.

Se trata, señalan, de un acto de congregación y reparación al inmaculado Corazón de María por el derecho a la vida, “para unirnos en oración como sociedad de creyentes, creando conciencia, que desde la fecundación está presente una nueva vida humana, original e irrepetible, con una historia y un destino únicos”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar