DestacadasTráfico

Convoca Bienestar a vacunación a personas de 50 a 59 años en varias delegaciones del municipio de Querétaro.

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar informó que esta semana comenzará la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de 18 años en adelante, pertenecientes al municipio de Querétaro.

Los centros de vacunación serán el Ecocentro Expositor, el Estadio Corregidora y el parque Bicentenarios.

De acuerdo con la convocatoria, publicada en la página de facebook de la dependencia, del 26 al 28 de mayo se atenderá a los habitantes de la Delegación de Epigmenio González en el Ecocentro; mientras que el lunes 31 de este mismo mes, se aplicará la vacuna a la delegación Cayetano Rubio.

Del miércoles 26 al sábado 29 de mayo se inmunizará en el Parque Bicentenario, a los mismos sectores de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, una parte de Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto.

Esta sede cuenta condosaccesosalcentrodevacunación: la entrada principal al parque y por el nuevo Lienzo Charro.

El miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de mayo se realizarán las jornadas para las Delegaciones de Josefa Vergara y otra parte de Felipe Carrillo Puerto en el centro de vacunación instalado en el Estadio Corregidora.

La dependencia federal aún no publica la convocatoria para la Delegación Centro Histórico, así como colonias y fraccionamientos nomencionados en esta convocatoria, sin embargo anticipa que serán citados en breve.

Las personas que acudan por su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, deberán presentar INE, comprobante de domicilio y el folio impreso expedido por la plataforma de https://mivacuna.salud.gob.mx.

En el caso de las embarazadas, deberán haber cumplido su novena semana de gestación.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

21 comentarios

    1. En la pagina de Facebook de. Secretaria de bienestar queretaro están publicadas todas las colonias y los dias que les corresponde.

  1. Tengo 50 años y me quiero vacunar, ya me registre pero no me han hablado. Quiero saber cuándo me toca mi vacuna soy de San Pedro Ahuacatlan San Juan del Río.

  2. Cuando será aplicada la vacuna para personas de 50-59 años que viven en el tintero, viendo la convocatoria no aparece. Se tendría que esperar más tiempo??? Se supone que solo aplican hasta el 29 de mayo para este rango de edad?

    1. Si su colonia no aparece en la primera convocatoria, no se preocupe, habrá más convocatorias en las que se incluirán las colonias faltantes; la vacunación de personas de 50 a 59 años no concluirá el 29 de mayo, según nos ha informado la delegación de la Secretaría del Bienestar. Esté atento a la página de Facebook de Bienestar

  3. Yo tengo 55 y vivo en el fraccionamiento Eduardo Loarca Castillo cuando sera la fecha de vacunación,vya tengo el expediente de vacunación y no dice nada, gracias por sus comentarios al respecto.

  4. Yo ya tengo mi expediente, pero aún no me han llamado, me registre en el municipio de Queretaro, ya acudir 2 veces a vaxunarme y noe vacunaron, me dicen que todavía no me toca, y mi Col. no la mensionan, quisiera saber, si llaman a las personas o no, gracias.

  5. Buenas Noches hoy me toco acudir en lo general bien pero lo lamentable es la logística que aplican estaba en el comunicado que a las 11: 00 de la mañana vacunarían a personas que faltaran de vacunarse así como embarazadas personas de 50 a 59 años y pero oh sorpresa que había una persona que se jactaba de haber hecho las convocatorias y regreso gente incluso mayor que estaba esperando entrar les aclaro tambien que no todo cuentan con internet mucho menos con una pc o laptop en el radio no hay anuncios de verdad su logistica APESTA adentro el personal medico todos de verdad mis respetos rapidisimos eficientes y ademas muy claros cuando les preguntas algo ah por cierto sin aviso alguno cambiaron del parque bicenterio al lienzo charro y los taxistas ahi estan haciendo su agosto llegando a cobrar de 100 a 120 si alguna autoridad competente puede checar eso y aplicar sanciones

  6. Buenas tardes disculpe la molestia mire este el día que dieron la información de que va empezar las vacunaciones este al otro día me tocaba a mí que soy de la letra por desgracia mi trabajo no me dieron permiso tú y yo lo que quisiera saber es cuándo va a empezar ustedes a vacunar a la gente que no pudo asistir el día de su de su cita yo ya tengo mis papeles de para la vacunación pero no tengo cita entonces quisiera saber cuándo empiezan las citas para este tipo de gente que no que no pudimos ir el día que nos tocaba por favor gracias

  7. Téngo 50 áños se mé paso la fechá de vaçunaçion por motivos personáles Quiero vacunarmé sóy de Querétaro codigopostal 76070

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba