Tráfico

Continúan abiertas las inscripciones para la 11ª Carrera del CICQ

*El objetivo es apoyar a los investigadores de la UAQ a continuar con el desarrollo de la vacuna

Con el objetivo de sumar al desarrollando la vacuna QUIVAX 17.4 de la UAQ, las inscripciones para la décimo primera carrera del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ), siguen abiertas.

El objetivo es poner nuestro granito de arena al desarrollo de la vacuna antiCOVID en la UAQ, señaló el expresidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado, Fernando Martínez, al invitar a participar en la justa deportiva del CICQ.

Explicó que aún continúan abiertas las inscripciones, ya que puede correrse toda esta semana.

“Es una carrera virtual, ya que queremos evitar grandes concentraciones de personas, ya que aún es necesario seguir cuidándonos. Las categorías son 5, 10 y 21K. Y tenemos hasta el próximo 30 de junio, para hacer el recorrido”, recordó.

“Es parte de la responsabilidad social que tenemos como organismo; pensemos que desde el momento en que nos pongamos los tenis, podremos contribuir con este proyecto que es en beneficio de la sociedad”, refirió.

El expresidente del CICQ señaló que el costo de inscripción para la carrera es de 350 pesos para el público en general,  con kit carrera que incluye: playera, medalla y número; sin kit, son 250 pesos; para estudiantes, con kit, 250 pesos y si se inscribe la familia, el costo para niños menores de 15 años, es de 250 con kit y 150 sin kit.

Para mayor información pueden comunicarse a la sede del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado, a los teléfonos 4422.290.625 y 4422.291.722 de 9 de la mañana a 5 de la tarde, o bien, acudir a las instalaciones ubicadas en Marqués de la Villa del Villar del Águila número 4100, colonia Centro Sur.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba