Tráfico

Continúa preparación de la FAMEX 2021

Autoridades del gobierno estatal y de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), sostuvieron un encuentro para avanzar en los preparativos para la realización de este evento que, se realizará en la entidad en 2021.

El encuentro estuvo encabezado por Marco del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), quien estuvo acompañado por el general Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente de la Feria Aeroespacial México (FAMEX).

Se trató de una segunda reunión interinstitucional para la preparación de esta Feria en su edición 2021, la cual se realizará en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

En esta reunión participaron los titulares de las secretarías de Turismo, Hugo Burgos García; de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el director de la coordinación estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea; el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia; del director general del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), Jesús Arredondo Velázquez; representantes de los municipios de Querétaro y El Marqués.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba