DestacadasTráfico

Consigue Corregidora donación de predio para vecinos de Panorama

El Municipio de Corregidora recibió por parte del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) la donación de un predio en la colonia Panorama, el cual será destinado para crear un espacio de esparcimiento del que puedan disfrutar los vecinos.

En su mensaje, el alcalde Roberto Sosa Pichardo, celebró la donación de este espacio que los vecinos pedían y hoy, gracias a la voluntad del IVEQ, el municipio podrá desarrollar un proyecto en favor de los habitantes de esta colonia, por lo cual los invitó a involucrarse y trabajar en equipo con las autoridades.

“Este es un día de festejo, en beneficio de los niños y de los jóvenes, viene un buen proyecto”, expresó el alcalde quien confió en que se fortalecerá la comunidad con la creación de este nuevo espacio que será de todos.

Tras varias gestiones, la administración municipal logró obtener por parte del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) el Acta de Sesión en donde se aprueba la donación de dicho inmueble ubicado en la calle Paseo de la Reforma S/N en la colonia Panorama, en favor del Municipio, mismo que cuenta con una superficie de 1,614 metros cuadrados, explicó la secretaria del Ayuntamiento del Municipio de Corregidora, María Elena  Sánchez Trejo.

Lorena García Alcocer, directora del IVEQ, invitó a los vecinos y autoridades a reflexionar sobre su futuro en el cual confió que serán personas plenas y para lograrlo, se requiere de espacios recreativos y al aire libre.

“En el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro, estamos comprometidos con la calidad de vida de los queretanos, y para poder proveer la calidad de vida, la apuesta es hacer comunidad”, expresó la funcionaria quien celebró el interés del alcalde por dotar al municipio de áreas para la práctica del deporte pues los niños y jóvenes crecen saludables y a los adultos mayores les provee una vida autónoma.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba