Tráfico

Consejo Nacional del PAN decidirá futuro de Cordero y Calderón

El Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que será el Consejo Nacional del Partido, quien analice el futuro de los panistas que han apoyado públicamente a candidatos externos como Felipe Calderón y Ernesto Cordero, quienes han expresado su respaldo a la candidata independiente, Margarita Zavala.

«Está establecido en las normas del Partido, yo no estoy en la agenda de las expulsiones, estoy en la agenda de construir, convencido de que el Frente es el mejor vehículo, no sólo para ganar la elección, sino para darle a México un gobierno honesto y de resultados como el que nos merecemos. No me corresponde, los temas disciplinarios corresponden a una comisión del Consejo Nacional y es completamente autónomo», comentó.

Este domingo el panista se sumó a la propuesta Yo X la UAQ, que pretende exigir el 3 por ciento del presupuesto estatal de manera fija para la Universidad Autónoma de Querétaro, además, se refirió con respeto por la decisión que se tome a nivel local por la conformación del Frente Ciudadano por México.

 «Están instaladas las mesas para que haya diálogo entre las diferentes fuerzas en lo local, lo que es un hecho es que iremos en el Frente a nivel nacional y se harán las valoraciones para ver en qué estados hay condiciones, nosotros seremos respetuosos del acuerdo que se tenga aquí en el estado», concluyó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar