DestacadasTráfico

Confirmada la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Alejandro Ugalde Tinoco confirmó que este año sí se realizará la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, con fecha tentativa para el 27 de noviembre al 12 de diciembre.

Cabe mencionar que por cuestiones de la pandemia por el Covid-19 el año pasado no se realizó este evento.

«La expectativa es que la realicemos tal como siempre, pero vamos a tener que acatar todas las órdenes que nos dictamine el Comité Técnico del estado».

Sin embargo confió en que para esas fechas toda la población de Querétaro se encuentre vacunado, pues se espera avanzar en la inmunización para el mes de octubre.

«Si no llegamos al cien por ciento, que andemos en 70 va a permitir por lo menos unos aforos más importantes y ver si podemos llevar a cabo el teatro del pueblo».

Aunque confirmó que la exposición ganadera se tiene asegurada para este año, el resto de los eventos masivos y espectáculos dependerá del comportamiento de la pandemia.

«El palenque dependemos de lo que vayan a permitir, porque también si le permiten un aforo a lo que tiene lo más seguro es que cualquier empresa que podamos cerrar con ellos no van a querer utilizarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba